8 Estados participaron en el encuentro Nacional Meet de Pista

***Infraestructura recuperada por el gobernador Rangel Gómez albergó a los atletas de 8 estados en el Invitacional Nacional de Meet de Pista

La copa Invitacional Nacional de Meet de Pista, enmarcada en la celebración de “10 años de gestión Rangel Gómez”, fue realizada en las instalaciones del Velódromo Bicentenario de Ciudad Bolívar y culminó con total éxito.

El evento organizado por la Comisión de Ciclismo de Pista del estado Bolívar, el Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y respaldado por la Federación Venezolana de Ciclismo se realizó por tercera vez gracias a la recuperación realizada por el gobernador Francisco Rangel Gómez.

2 pedalistas masculinos y 3 femeninas de Aragua; con 7 atletas masculinos de Anzoátegui; Guárico con 4 pedalistas masculinos; Sucre con 3; Nueva Esparta con un atleta; Yaracuy con 5 atletas femeninas; Delta Amacuro con un atleta; Distrito Capital con un pedalista masculino y Bolívar como anfitrión, corrió con 9 pedalistas; fueron los participantes del evento.

En los tres primeros destacaron, los pedalistas: Mariana Martínez (Aragua), con medalla de oro; Leoyen Pereira (Yaracuy), con presea de plata y Michelle Sánchez (Yaracuy), con la bronceada; en la prueba de velocidad femenino. Para el scratch masculino, los ganadores fueron: Luís Lezama (Bolívar), con medalla de oro con tiempo de 10.59; Wilkinon Sánchez (Bolívar), presea de plata con tiempo de 11.05 y Miguel Hidalgo (Aragua), para la presea de bronce con tiempo de 11.16.

En la competición de eliminación prejuvenil masculino, los ganadores fueron: Cristian Laya (Anzoátegui), con presea de oro; Carlos Fernández (Anzoátegui), con presea de plata y Yoel Fernández (Anzoátegui), con la presea de bronce. Y para la prueba del scratch final  femenino, las galardonadas fueron: Mariana Martínez (Aragua), con medalla de oro; Leoyen Pereiraa (Yaracuy),  con presea de plata y Michelle Sánchez (Yaracuy), con la medalla de bronce.

Asimismo, se realizaron las competencias de: velocidad final masculino, keirin femenino, prueba de eliminación final masculino,  keirin clasificación masculino, final desconocido masculino y el keirin final masculino, para luego dar paso a la jornada de premiación de velocidad masculino, premiación de la eliminación masculino, la premiación de keirin femenino, premiación de la competencia final desconocido, masculino y la premiación keirin, también para la categoría masculino.

Copa 10 años de gestión. Vía e-bolívar
Copa 10 años de gestión. Vía e-bolívar

Artículos Relacionados