Agua potable para el sector Villa Presidencial de la parroquia Vista Hermosa

 

***Tras décadas de  abandono por parte de gobiernos anteriores, el primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, aprobó la entrega de recursos a la comunidad Villa Presidencial, para la adquisición de tuberías que le permita tener acceso a agua potable y cien por ciento saludable.

Sería un total de 200 familias beneficiadas en esta primera etapa. Así lo informó el Gerente de Operaciones Oeste de la Gobernación del estado Bolívar, Williams Campos, durante un recorrido por esa comunidad de la parroquia Vista Hermosa.

En total son mil 200 metros de tubería en esta segunda etapa, puesto que ya fueron instalados 400 metros en una primera parte. De esta manera, se logrará llegar a toda la comunidad y cumplir el compromiso asumido.

Hidrobolívar  apoya y cumple las políticas del Gobernador Rangel Gómez, busca garantizar el servicio de agua en todas las comunidades, por lo que viene desplegando un programa de atención a las comunidades a través de la Gerencia de Operaciones Oeste de la mano con la Gerencia de Gestión Comunitaria.

Cortesía de e-bolivar.gov.ve
Cortesía de e-bolivar.gov.ve

Artículos Relacionados