Alcaldía y Gobierno regional trabajan en beneficio del pueblo: Alcaldía de Heres donó 4 contenedores para basura al Ruiz y Páez

*** Se estima que aumente la cantidad de contenedores y se realice la visita de camiones compactadores dos veces al día para la movilización de los desechos sólidos generados dentro del centro asistencial

 

(Prensa Gobernación/SGG/RR).- Con el propósito de mantener la unión entre las instituciones, municipales y Ejecutivo Regional en beneficio de las comunidades, tal como lo promueve el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, la Alcaldía Bolivariana de Heres realizó la entrega de 4 contenedores de basura destinados para el área de desechos sólidos del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez de la capital Bolivarense.

Por ello, la dirección del Ruiz y Páez en compañía del Equipo de Mantenimiento y Saneamiento Ambiental de dicho complejo hospitalario, recibieron de parte del Alcalde Sergio Hernández, 4 contenedores para el servicio de aseo, a fin de reemplazar los que ya se hallaban deteriorados.

Al respecto, la Directora del nosocomio Dra. Maria Leonor Cabrera manifestó “hoy recibimos 4 contenedores de basura, labor que sólo fue posible gracias a los lineamientos del gobernador Francisco Rangel Gómez, en unir a todas las instituciones, formando un enlace entre Alcaldía y Gobierno Regional en beneficio de las comunidades”.

Cabrera indicó “estamos unidos una vez más junto con la alcaldía en la parte de saneamiento que es un área muy importante del hospital, pues la misma posee una alta producción de desechos sólidos, biológicos y estos 4 contenedores forman parte de la solución ante esta realidad”.

Asimismo,  señaló que se encuentran en conversaciones para que se aumente la cantidad de contenedores, además de las visitas de los camiones compactadores para una mejor movilización de la basura que se produce dentro del centro asistencial.

La directora del Hospital Ruiz y Páez Maria Leonor Cabrera agradeció al Alcalde del municipio Heres por la labor ejecutada “le damos las gracias al Alcalde Sergio Hernández pues estamos viviendo el compromiso que asume con toda la colectividad y con el Complejo Hospitalario ya que él también forma parte de este equipo directivo”.

Por su parte, el Director de Mantenimiento y Servicios Generales Municipales de la Alcaldía Bolivariana de Heres César Quijada expresó “siguiendo instrucciones de nuestro Alcalde Sergio Hernández estamos haciendo la entrega de 4 contenedores, para el servicio de aseo del Hospital Ruiz y Páez, para de esta forma reemplazar los que ya están en mal estado y así mejorar la calidad del servicio”.

Al respecto Quijada resaltó “estamos comprometiéndonos con el personal del hospital con la finalidad de recolectar la basura de los contenedores dos veces al día, en vista que la generación de desechos sólidos es bastante frecuente”.

Se estima que se realice la recolección de basura en los contenedores del hospital dos veces al día
Se estima que se realice la recolección de basura en los contenedores del hospital dos veces al día