Avanza complejo habitacional Manuelita Sáenz: Chávez y Rangel adelantan trabajos de la Misión Vivienda en Agua Salada

*** El municipio Heres es reflejo del compromiso social y político que tiene el Gobernador con el pueblo bolivarense; en su afán de generar la mayor suma de felicidad sigue impulsado la GMVV en la histórica Ciudad Bolívar ***

(Prensa Gobernación/Inviobras) El Gobierno del presidente Hugo Chávez continúa consolidando la Revolución bonita en el estado Bolívar de la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En una inspección al complejo habitacional Manuelita Sáenz realizada por la licenciada Yarima Suárez, gerente general de Gestión Social de Inviobras, se supervisó el avance de la obra.

Este conjunto residencial contará con 36 viviendas dignas que forman parte de los nuevos urbanismos construidos por el gobierno regional en el municipio Heres, de las cuales 16 se encuentran en la fase de  acabados.

“Estamos haciendo unas visitas directas en todos los sectores donde la Misión Vivienda Venezuela está construyendo hogares dignos para el pueblo soberano, con el objetivo de garantizar obras de calidad que beneficiarán a un gran porcentaje de familias bolivarenses en especial a los que forman parte de la parroquia Agua Salada”.

Destacó que la Misión Vivienda liderada en el estado Bolívar por Francisco Rangel Gómez se ha convertido en unos de los programas de punta del gobierno nacional y regional, ya que está cumpliendo con un acto de justicia social.

Aclaró que “esta misión revolucionaria impulsada por el presidente Chávez no se encarga solamente de entregar un terreno, ni un cuarto, sino de romper la cadena de la pobreza, entregando soluciones habitacionales con todos sus servicios”.

Suárez detalló que Rangel Gómez a través de  la Misión Vivienda ha logrado dar respuesta a un gran porcentaje de los compatriotas bolivarenses que día a día solicitaban un techo digno, “la visión socialista del Ejecutivo regional sigue luchando por alcanzar su objetivo que no es otro que llevar el buen vivir a todos los rincones más remotos del estado Bolívar”.

A pasos de vencedores

De igual forma Johanna Marchán, jefa de inspección de la zona noroeste del estado Bolívar, expresó que actualmente la Misión Vivienda ha desplegado un personal altamente calificado por todo el municipio Heres, con el fin de construir hogares que brinden bienestar social a los habitantes de la tierra de la sapoara.

“Esta gran misión del presidente Chávez y el gobernador Rangel Gómez se hace sentir en Bolívar con la construcción de 36 viviendas en la parroquia Agua Salada, las cuales la primera etapa se encuentra en la fase de acabado y ya estamos haciendo los movimientos de tierras para empezar la segunda etapa”, reveló Marchan.

Estas viviendas  unifamiliares son de 74 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y lavandero y además como acostumbra la Revolución el urbanismo contará con todos los servicios básicos.

Despiece

La GMVV llegó a José Antonio Páez

En aras de seguir llevando el buen vivir a las familias de la eterna Ciudad Angostura, el Gobernador Rangel dirigió instrucciones al equipo multidisciplinario de la GMVV para que atendiera la solicitud de una familia del sector Colinas Bolivariana de la parroquia José Antonio Páez, ya que no contaba con un techo digno que brindarles a sus hijos y gracias a las políticas progresista del Ejecutivo Regional ya pronto tendrán una vivienda de calidad.

10