Bolas Criollas femenino de Bolívar también irá a Juegos Nacionales

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF).- La delegación juvenil femenina de Bolas Criollas del estado Bolívar, obtuvo el pase de participación a los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2011, en un Clasificatorio llevado en San Felipe, estado Yaracuy, del cuatro al 14 del mes en curso; donde hubo una participación de 19 entidades que integran al país y en las que sólo ocho pudieron conseguir su participación, entre ellas Bolívar, respaldadas porla Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo dio a conocer Hipólito Naranjo, presidente dela Asociaciónde Bolas Criollas del estado Bolívar; informando también que el equipo lo conforman diez jovencitas identificadas como: Isamar Marco, Surielis Mota, Rosiel Marcano, Yuletsi de Lima, Mareana Vargas, Maurimar Suárez, Maire Martínez, Paola Domínguez, Deisi Herrera y Osyerlini Mogollón.

Naranjo dijo estar agradecido con Idebol por el apoyo que les ha venido prestando y que les prestará para su participación en los venideros Nacionales previstos para el mes de diciembre. El presidente de la asociación informó también que el próximo jueves 18 del presente mes, el grupo masculino partirá para Yaracuy en busca de correr con la misma suerte de las féminas de participar en los nombrados juegos.

Cabe destacar, que de los ocho juegos disputados por las bolivarenses en el clasificatorio, sólo perdieron uno; siendo así las primeras de su grupo en pasar a la clasificación. En cuanto a las premiaciones, las chicas consiguieron tres preseas de plata y una de oro.

Artículos Relacionados