Complejo Alfarero “Hugo Chávez” referencia nacional

***Francisco Rangel Gómez apoyará el proyecto de la alfarera Jirajara que presentará Stella Lugo de Montillo, gobernadora del estado Falcón

El proyecto del Complejo Alfarero “Hugo Chávez” ha alcanzado, en tan solo 18 meses de fundada, la producción mayor a 14 millones de bloques de arcilla, lo que promovió la construcción de 6mil 700 nuevos hogares para los bolivarenses y además permitió el ahorro de más de 270 mil sacos de cemento.

Esta obra del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, es una referencia nacional de desarrollo económico, y servirá de ejemplo para la gobernación del estado Falcón en la construcción de una planta alfarera, informó el Rangel, agregó durante el acto de inauguración del Complejo Alfarero Jirajara.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el ministro de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina y el Ministro plenipotenciario de la Región Occidente, Asdrúbal Chávez se dieron cita en el evento donde el mandatario destacó que los dos complejos pueden lograr un desarrollo armónico, apegado al  “Plan de la Patria”.

Rangel Gómez extendió sus felicitaciones a la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, por la construcción de este complejo alfarero y agregó que esta obra se convertirá en viviendas, en un ahorro gigantesco para el pueblo y para la Nación. Asimismo, reiteró su apoyo para los nuevos proyectos que redunden en beneficios para la colectividad.

Rangel destacó que los complejos alfareros son una muestra de desarrollo armónico
Rangel destacó que los complejos alfareros son una muestra de desarrollo armónico. Vía e-Bolívar