Con el apoyo irrestricto del Gobierno regional: Orfanato Bolívar ve realizado su sueño musical

***Marisol García, Secretaria de Cultura, precisó que las voces blancas de la institución bautizaron su primer disco grabado en el estudio de la Gobernación del estado Bolívar

Prensa Gobernación/Secretaria de Cultura/Miguel Ricardo Valdez.- Con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez, no solo la cultura gana obtiene espacios, sino que los grandes talentos musicales surgen gracias a su gestión. El mandatario regional siempre preocupado por el impulso de la cultura ofrece estos espacios para que los grandes talentos del estado tengan sus oportunidades.

Marisol García, Secretaria de Cultura, indicó que gracias al esfuerzo constante del mandatario regional, los jóvenes cuentan con espacios para el impulso musical de sus sueños. “Es impresionante todo el talento que tenemos en el estado, y es por medio de Rangel Gómez que podemos desarrollarlo y mostrarlo a escalan regional, nacional, y en muchos caso internacional”, precisó.

García dijo que en el marco del fortalecimiento de la cultura la Gobernación del estado Bolívar, de la mano de su gerente apoyó incondicionalmente al Orfanato Bolívar en la consecución de su primer CD de Voces Blancas, grabado con las voces de sus mismos estudiantes.

La titular de cultura expresó que este trabajo fue grabado en las instalaciones del estudio de grabación de la gobernación, y como muestra del agradecimiento fue elegida como madrina del bautizo de CD. “Es un orgullo haber sido la madrina, pero todo es gracias al trabajo que realiza el gobernador Francisco Rangel Gómez.

 

Acto emotivo

García agregó que la presentación fue algo muy bonito y emotivo. “Es un orgullo que estos niños y niñas de la patria puedan mostrar todo su talento musical en el estado, gracias al apoyo irrestricto del gobernador Rangel Gómez. Agregó que los géneros varían entre navideñas, vals, y canciones alusivas a Ciudad Bolívar, e inclusive una dedicada a la Virgen de las Nieves.

Destacado

La Secretaria de Cultura, Marisol García, explicó que el gobernador siempre ofrece las oportunidades para el desarrollo de los nuevos talentos. Dijo que en el estudio de grabación ubicado en la Antigua cárcel, en el Casco Histórico, está totalmente a la orden para que los nuevos talentos puedan grabar sus canciones, así como toda la asesoría correspondiente al aspecto musical. 

El coro de Voces Blancas dedicó parte de su repertorio a todo el público que asistió al evento
El coro de Voces Blancas dedicó parte de su repertorio a todo el público que asistió al evento