Dirección de Servicios Generales realizó trabajos en el lugar: Gobernación apoya a habitantes de sector Alto Caripe de Fronteras de Guaiparo

*** Estos trabajos permiten mejorar la calidad de vida de 38 familias que viven en el sector

 

Prensa Gobernación/SMSG/CNP 15.762).- La  Gobernación del estado Bolívar está desplegada diariamente en diversos sectores del municipio Caroní, a través de la Dirección de Servicios Generales Caroní, adscrita a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, haciendo labores de la mano con el pueblo organizado por el buen vivir y la dignificación de los habitantes del municipio.

El Gobernador Francisco Rangel Gómez en siete años de gestión ha atendido las necesidades de los sectores que habían sido excluidos en gobiernos anteriores,  lo que demuestra que sólo en Revolución es posible que la voz del pueblo sea escuchada y se conviertan en protagonistas del proceso de cambio que lidera el Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías.

En esta oportunidad, el sector Alto Caripe, ubicado en Fronteras de Guaiparo de la parroquia Dalla Costa se vio beneficiado, ya que la Dirección de Servicios Generales Caroní realizó labores de acondicionamiento de terreno,  desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en el lugar.

Estos trabajos permiten mejorar la calidad de vida de 38 familias que viven en dicho sector, y además brinda apoyo a la GMVV, porque en este lugar se tiene prevista la construcción de cinco viviendas por parte de MinComuna, por lo que ya se dejó acondicionado y nivelado el terreno para que se pueda iniciar el proceso de edificación.

Yulismar Marcano, quien reside en Altos de Caripe y forma parte del consejo comunal “En la Unión está la Fuerza”, expresó su  agradecimiento al Gobernador Francisco Rangel Gómez por prestar colaboración a esta comunidad, colocando a disposición de esta comunidad la maquinaria y asesoría técnica de la Dirección de Servicios Generales Caroní.

“Estamos muy agradecidos con Rangel, porque siempre hemos contado con su colaboración en nuestra comunidad, cuando le hemos presentado las necesidades con las que contamos nos ha tendido la mano” añadió Marcano.

De igual manera, se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento en la cancha deportiva y la escuela Simón Rodríguez del sector Fronteras de Guaiparo, prestando apoyo a las solicitudes de los vecinos del sector.

 

Artículos Relacionados