En agradecimiento por su trabajo: Empleados de Fondo Bolívar recibieron la visita de Gobernador Rangel

*** La presidenta del Fondo informó que este año han realizado un trabajo arduo en materia de cobranza, lo que les ha llevado a obtener un 11% por encima de lo estimado.   

 

(Prensa Gobernación/MJU).- El gobernador Rangel visitó las instalaciones del Fondo Bolívar adscrito a la gobernación del estado, para conocer las remodelaciones que se realizan con la intención de mostrar una nueva imagen a las personas que llevan a solicitar créditos u otra información.

El gobernador se reunió con los 77 empleados y agradeció el trabajo y esfuerzo que realiza este equipo, “tenemos mucha esperanza en el Fondo Bolívar, queremos que se fortalezca, ya que la función que este ente hace es muy importante dentro de la gobernación del estado porque gracias a ello se benefician muchas personas necesitadas, así que los felicito por el trabajo que realizan”.

Por su parte, la presidenta del Fondo Bolívar, Danice Villasmil, expresó “realmente esperábamos la visita del ciudadano Gobernador para inspeccionar el área que se está remodelando, que consta de una modernización de las oficinas, de manera que podamos prestar un mejor servicio a la ciudadanía”.

“Venimos haciendo una gestión de cobranzas que lleva hoy día un 11% por encima de lo estimado y eso fue una sorpresa para el Primer Mandatario de satisfacción, ya que estamos haciendo un trabajo arduo de cobranzas y eso nos va a permitir tener mejor acción para continuar dando créditos a tantas personas necesitadas que acuden a esta institución” Informó la presidenta del Fondo Bolívar.

En la gestión del gobernador Rangel, el Fondo Bolívar  a generado en todo el estado Bolívar 39 mil 559 empleos y han entregado 2 mil 806 créditos, solamente en materia agrícola, así como también, ha realizado entrega de créditos para proyectos piscícola, transportes y entre otros que puedan ayudar a las personas que necesiten ese tipo de ayuda para mejorar su calidad de vida.

Francisco Rangel Gomez