En la categoría master “A” Bolivarense Yelit Castillo nuevamente se impone en maratón

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF).- El bolivarense Yelit Castillo, apoyado por la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), nuevamente se impone con el primer puesto en su categoría, de la Carrera Ecomaratón de 10.5 kilómetro, llevado acabo en la ciudad de Puerto Ordáz con salida y llegada desde la Universidad Nacional Experimental Politécnica (UNEXPO), desarrollado el pasado domingo cuatro de septiembre y en la que se concentró un total de mil corredores de todo el país.

 

Así lo dio a conocer Castillo, quien aseguró el primer puesto de su categoría master “A” y el número 11 en la tabla general de competencia con tiempo de 37:42 ante sus novecientos 99 adversarios. Además de Yelit Castillo, por Bolívar también estuvieron Silvio Díaz, en la master “B” siendo el primero en su categoría y logrando el puesto seis de la tabla general, con marca de 36:06 y Brainer Fajardo, en la sub master “B” y tercero en la tabla general con 40:25.

 

En esta competencia, hubo una asistencia de los estados Monagas, Anzoátegui, Guárico, Sucre, Bolívar y Delta Amacuro, siendo el vencedor de la justa en la tabla general un oriundo de Tucupita, ciudad capital de Delta Amacuro. Castillo agregó, que la próxima cita será, para el 18 del presente mes en el Maratón Los Mecánicos, en San Félix, estado Bolívar y el 25 también del presente mes, aquí en Ciudad Bolívar, con el Maratón Virgen del Valle.

 

Para finalizar, el bolivarense Castillo exhortó a sus patrocinantes a que lo sigan apoyando, para sus próximas competencias; ya que necesita de estas para poder costear sus viajes, tomando en cuanta también que cuenta con una amplia trayectoria y renombre en el mundo del maratón e Bolívar.

 

Artículos Relacionados