Este lunes estará suspendido servicio de agua en parroquia Vista Hermosa

Debido a trabajos de mantenimiento

*** La suspensión será desarrollada durante 8 horas continuas, iniciando desde las 12 del mediodía de este lunes 10 de marzo. Incidiendo hacia los sectores de la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar

(Prensa Hidrobolivar)

La hidrológica del Estado Bolívar prepara la logística necesaria para realizar un plan de trabajo en el sistema de bombeo del Tanque B, ubicado en la urbanización Giraluna, por consiguiente las labores ameritarán la suspensión del servicio de agua potable este lunes 10 de marzo, durante 12 horas hacia toda la parroquia Vista Hermosa, la interrupción del suministro de agua iniciará a partir de las 12 del mediodía.

El Gerente de Operaciones Williams Campos explicó que las labores comprenderán la sustitución de una válvula reguladora de caudal en este sistema de bombeo, trabajos que se ejecutan en aras de optimizar el servicio de agua potable hacia Vista Hermosa.

Detalló que entre los sectores donde incidirá la medida se destacan Urbanización Vista Hermosa, Caprenco, Giraluna, La Paragua, Virgen del Valle, Los Pomelos, Río Grande, Angostura, Angosturita, Terrazas del Hipódromo y adyacencias.

Restitución prolongada del servicio de agua

Vale resaltar, que tras originarse una suspensión, la restitución del servicio de agua se desarrolla de manera paulatina. Motivado que al producirse una suspensión del servicio de agua, pierden niveles los tanques de almacenamiento, así como se despresurizan las redes de distribución. Por tanto, se amerita de aproximadamente 6 a 8 horas para restablecer el suministro de agua potable, pues se necesita tiempo para normalizar el sistema de distribución, prolongándose mayormente hacia los sectores que se encuentran en las partes altas.

Campos detalló que estas labores van en consonancia con las políticas del Gobernador Francisco Rangel Gómez de mejorar e incrementar la calidad del servicio de agua potable hacia todo el estado Bolívar. Por último exhortó a la colectividad  a tomar las previsiones correspondientes.

 

El equipo de Hidrobolívar estará realizando las labores en el sistema del Tanque B, ubicado en Giraluna
El equipo de Hidrobolívar estará realizando las labores en el sistema del Tanque B, ubicado en Giraluna

Artículos Relacionados