Gestión Rangel: planificación e inversión para beneficiar a los bolivarenses

***Autoridades y pueblo bolivarense reconocen el trabajo del mandatario regional y su equipo de gobierno para brindar soluciones estructurales en todo el territorio regional

La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez continúa brindando soluciones al pueblo bolivarense, en conformidad estratégicamente con el poder popular organizado, autoridades y organismos, para realizar proyectos que consolidan un modelo referencial de gerencia, planificación e inversión pública en beneficio del pueblo.

Durante el programa “Gobierno Al Día” número 296, el gobernador de Bolívar aseguró que se realizará un trabajo incansable para atender a la población de Ciudad Guayana para concretar el proyecto del relleno sanitario de Las Margaritas.

Alcaldes y gabinete del estado Bolívar acompañaron al gobernador reafirmando su compromiso con Rangel Gómez para trabajar mancomunadamente y dignificar cada localidad, para consolidar al estado Bolívar como el mayor territorio productivo del país.

Yusleiby Ramírez, alcaldesa de Angostura, reconoció, en representación de sus homólogos, el apoyo del gobernador para la ejecución de proyectos ante el Ejecutivo Nacional, valorando también el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro para aprobar grandes recursos que mejoran la calidad de vida de los bolivarenses.

El mandatario municipal de Piar, José Gregorio Martínez, avaló el apoyo del mandatario regional para la realización de diferentes planes de seguridad en Upata y jornadas de atención integral a la mujer, con el respaldo de la Fundación Social Bolívar y la primera dama Nidia Escobar. Asimismo, respaldó las iniciativas de Rangel para aumentar la producción de pollo y hortalizas, fortaleciendo la soberanía alimentaria regional.

Coromoto Lugo, alcalde de El Callao destacó el compromiso de trabajo de la gobernación para construir el nuevo tanque de agua potable, que garantice el suministro permanente a toda la población de su municipio. Igualmente, Carlos Chancellor garantizó su colaboración en los proyectos de desarrollo y seguridad que emprenda el gobernador en el municipio Sifontes.

La planificación, el diálogo permanente y la articulación con el Poder Popular característico de la gestión de Rangel Gómez, permitirán el desarrollo del estado para convertir a Bolívar en la nueva potencia de Venezuela.

Alcaldes bolivarenses trabajan integrados junto a la gobernación, avanzando en el desarrollo de sus localidades. Vía e- Bolívar
Alcaldes bolivarenses trabajan integrados junto a la gobernación, avanzando en el desarrollo de sus localidades. Vía e- Bolívar

Artículos Relacionados