Gmvv entregará 378 viviendas esta semana en el estado Bolívar

Más de 8 mil están en ejecución

*** Tras reunión de planificación semanal, el Órgano Regional de Vivienda informó los avances obtenidos, alegando que no se detiene ante los intentos de sabotaje provenientes de sectores minoritarios de oposición

Prensa Gobernación (FR).-La Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene en el estado Bolívar, así lo afirmó el Gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, este martes 11 de marzo, tras la reunión semanal de planificación entre el Órgano Regional de Vivienda y el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

En videoconferencia desde Caracas, el Ministro Molina resaltó a Bolívar como uno de los estados más parejos, efectivos y ambiciosos en la construcción y entrega de soluciones habitacionales. En la región se ejecutan actualmente 8.737 viviendas entre los diferentes entes gubernamentales, teniendo avances significativos en las distintas etapas constructivas. Molina instó a todos los entes ejecutores a no detenerse ante nada, ya que para él, la mejor forma de combatir cualquier acción de saboteo es demostrando que hay una revolución que trabaja y que sigue dando beneficios a los venezolanos, pese a la guerra de opinión pública inducida por factores externos al país.

Esta semana, en el marco de los Jueves de Vivienda llevados a cabo en todo el territorio nacional, se entregarán 378 nuevas viviendas en el estado Bolívar, destacando el Municipio El Callao, donde el Gobernador Rangel Gómez encabezará el acto de inauguración de 108 hogares totalmente nuevos y urbanizados, que cuentan además con todos los servicios gracias al trabajo de de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento, Hidrobolívar e Inviobras Bolívar.

El mandatario regional condenó una vez más los hechos violentos por parte de grupos minoritarios, asegurando que “solo tratan de llevar el país al colapso”. Asimismo, el Gobernador Rangel Gómez expresó que en Bolívar no se detendrán por ningún intento de saboteo: “Un país hay que construirlo, no destruirlo, por eso nosotros continuaremos avanzando con nuestras diferentes obras en marcha, con esfuerzo y buscando soluciones. La revolución construye mientras ellos destruyen”.

Del mismo modo, el presidente de Inviobras Bolívar, Héctor Herrera Jiménez, aseguró que actuarán incansablemente para mantener al estado en los primeros lugares de eficiencia constructiva a escala nacional.  Herrera anunció también la visita del Ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Rodríguez, quien inspeccionará los trabajos de limpieza y saneamiento efectuados en el municipio Gran Sabana, así como los avances en los proyectos enmarcados dentro de la Misión Agua, que han permitido mejorar significativamente el servicio para todos los habitantes.

Los responsables de la GMVV trabajan para seguir llenando de hogares dignos nuestro estado
Los responsables de la GMVV trabajan para seguir llenando de hogares dignos nuestro estado

Artículos Relacionados