Gobernación de Bolívar asistió a reunión intersectorial para el desarrollo del Eje Manaos-Margarita

Gobernación del Estado Bolívar, a través de la Secretaría de Turismo y Ambiente, asistió a la primera Reunión de Seguimiento del Gabinete Intersectorial para el Desarrollo del Eje Manaos-Margarita, en el estado Nueva Esparta, por invitación de MINTUR. Para discutir el plan estratégico para continuar potenciando el mercado del sector turismo de los estados Bolívar, Anzoátegui y Nueva Esparta.

Representantes de Cámaras de Turismos, Sector Hotelero, Cámara internacional del Mercado Común del Sur (Mercosur), Prestadores de Servicios Aéreos y Marítimos voceros del Gobierno de Brasil asistieron al evento.

Plan de comercio, definir un mecanismo de empresas, tecnología de Mercadeo fueron los primeros puntos a tratar, con el fin de fortalecer el sector privado y determinar el acuerdo para plan estratégico para seguir potenciando este mercado de rápido crecimiento para Venezuela, con mira hacia el estado Bolívar.

Alexander Guevara, Secretario de Turismo y Ambiente, comentó que esta reunión técnica sirvió para seguir estrechando lazos y seguir consolidando políticas propuestas por Gobernador Francisco Rangel Gómez y el Gobierno nacional afianzando la economía con una alternativa no petrolera en materia de turismo, enmarcado en el Plan de la Patria.

Primera reunión de seguimiento para el desarrollo del Eje Manaos-Margarita.
Primera reunión de seguimiento para el desarrollo del Eje Manaos-Margarita. Vía e-bolivar.gob.ve

Artículos Relacionados