Gobernación de Bolívar realizó mega jornada integral en José Antonio Páez

*** Asistencia múltiple con participación del CNE, Seniat, Consultoría Jurídica, Misión Identidad y Milagro, Fundación Social Bolívar, Pdvsa Gas, Ispa La Carioca y la Secretaría de Mantenimiento.

(Prensa Gobernación/SMSG/TM).- Con miras a la consolidación de una mejor calidad de vida, la gestión de Francisco Rangel Gómez llevó a cabo una mega jornada social en la parroquia José Antonio Páez del Municipio Heres, donde se beneficiaron unos 500 habitantes del lugar, aproximadamente.

Yinette Carias, directora de Mantenimiento y Servicios a la Comunidad, adscrita a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, comentó que la actividad organizada por la Gobernación de Bolívar, tuvo lugar en la plaza con el nombre del mencionado prócer de la patria, donde se brindó asistencia integral a la colectividad.

Dentro de los servicios prestados se ofrecieron asesorías jurídicas, así como elaboración de 15 títulos supletorios por parte de la Dirección de Consultoría Jurídica del Ejecutivo Regional; mediante la Misión Identidad se cedularon a unas 103 personas gracias a la participación voluntaria de los funcionarios del Saime, mientras que el Seniat realizó actualizaciones del RIF, y el Consejo Nacional Electoral (CNE) actualizó datos y registro a los nuevos inscritos.

Atención para todos

De igual forma, Carias comentó que la mega jornada incluyó el expendio de bombonas de gas en sinergia con Pdvsa Gas a precios solidarios; activación de dos bodegas de Mercal y venta de 200 kilos de pescado por parte del ISPA La Carioca; mientras los 300 niños de la comunidad disfrutaron de diversas actividades recreativas.

En cuanto a lo social, la directora de Mantenimiento y Servicios a la Comunidad de la Gobernación, informó la asistencia visual con apoyo de la Misión Milagro, la entrega de 31 canastillas a mujeres embarazadas, dos corrales para las nuevas madres, y 300 juegos didácticos para los niños por parte de Fundación Social Bolívar.

La gestión de Francisco Rangel Gómez siempre abocada en el bienestar integral de los guayaneses, suma esfuerzos con las diferentes organizaciones y entes públicos para la debida asistencia de las comunidades.

Es por ello, que Yinette Carias concluyó sus declaraciones agradeciendo en nombre del mandatario regional, a todas las instituciones participantes en la mega jornada integral desarrollada en la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar, recalcando “sólo en revolución haremos grande a esta patria y mejores ciudadanos”.