Gobernador Rangel entregó fondos para abuelitos del albergue Carlos Fragachán

 

***Francisco Rangel Gómez  y la primera dama Nidia Escobar de Rangel entregaron un aporte económico a los adultos mayores del estado Bolívar

90 abuelas y abuelos del Instituto Nacional de Servicios Socialistas (INSS) “Dr. Carlos Fragachán” de Ciudad Bolívar, recibieron una aporte económico de 93 mil Bs. por parte del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; con esta dotación será posible la compra de una bomba sumergible.

El director del Instituto Nacional de Servicios Socialistas “Dr. Carlos Fragachán”, Nelson Ríos, agradeció por este donativo para el bienestar de los abuelitos. “Agradecido estamos todos por este apoyo realizado, porque con esto está favoreciendo enormemente a nuestros adultos mayores”, agregó Ríos.

Rangel Gómez destacó que se sigue, de la mano de la primera dama Nidia Escobar de Rangel, brindado aportes a esta institución y otras que logran un cambio positivo en las comunidades. Asimismo, Rangel acotó que esperan que el fondo con este apoyo se resuelve la bomba.

Por lo tanto, Ríos agradeció a la primera dama Nidia Escobar de Rangel pues acogió positivamente la solicitud realizada y fue artífice de que ello se realizará, destaco el director Instituto Nacional de Servicios Socialistas “Dr. Carlos Fragachán”.

Por su parte, el señor José Ramírez fue el vocero de los abuelitos del albergue y expresó, “nos sentimos muy contentos, muy felices, este es nuestro primer regalo de navidad de este año, porque sabemos que viene más, esto es para el bienestar de muchos de nosotros, y que este agradecimiento sea extensivo para la primera dama por estar siempre pendientes de nosotros”.

Acciones sociales han sido posibles en el estado Bolívar y gracias a la labor emprendida por el gobernador Rangel y la primera dama Nidia de Rangel se sigue dando beneficios a las personas y a los adultos mayores de la región.

 Más de 90 adultos mayores serán beneficiados con este aporte. Vía e-Bolívar
Más de 90 adultos mayores serán beneficiados con este aporte. Vía e-Bolívar