Gobernador Rangel exhortó a no abonar el terreno a los intereses imperiales de EEUU

Instó a las universidades a mantener ritmo de clases

 

*** El mandatario regional citó encuestas que expresan un rechazo del 87% de la población a los actos terroristas

 Prensa Gobernación.-  El gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez exhortó a las universidades a mantener el ritmo de clases y a no prestarse para los planes violentos de sectores políticos que persisten en un plan desestabilizador en el país.

En su cadena de radio semanal el gobernador Rangel dedicó buena parte de sus reflexiones al tema político vigente y llamó a no permitir que se repita el libreto de la desestabilización q pretende el imperio en los países petroleros, “defendamos nuestra soberanía”, expresó el mandatario regional quien exhortó a no abonar el terreno al gobierno de los Estados Unidos.

Rangel dijo que juntos, pueblo y Fuerza Armada Bolivariana van a evitar una guerra civil en Venezuela que le sirva la mesa a las intenciones de un imperio que tiene la mirada puesta sobre nuestro petróleo.

“Hay un pueblo que nos necesita, por eso seguiremos dándolo todo por consolidar este proceso socialista, de justicia e igualdad, junto al presidente Nicolás Maduro”, declaró el mandatario regional quien advirtió que esta situación se le ha ido de las manos a una oposición que ahora aparece dividida en toletes. “Ellos se desprestigian entre sí y ninguno sale a dar la cara por lo que han ocasionado en el país”, afirmó.

Refirió la situación de angustia vivida este lunes en Ciudad Guayana cuando fueron incendiadas dos unidades de transporte, una de Transbolívar y la otra de una empresa básica, así como una unidad de Corpoelec. “Se trata de servicios para el pueblo, se trata de blancos selectivos que atentan contra los intereses de las clases más sensibles, el pueblo y sus trabajadores” señaló al tiempo que advirtió que “esta es la gente que quiso gobernar al país”, gracias a Dios que el sabio pueblo los ha repudiado con su voto, ratificó.

El mandatario regional citó encuestas recientemente realizadas en el ámbito nacional donde se refleja el repudio de las mayorías del pueblo venezolano a las acciones de violencia y guarimbas. “El 87% de la población rechaza los actos vandálicos y eso es determinante”, enfatizó.

Rangel dijo que la gestión de gobierno sigue su ritmo dinámico y vertiginoso, reafirmó que el presidente Nicolás Maduro aprobó recientemente los recursos  del Hospital de San Félix, otra obra que va a comenzar próximamente. Aseguró que su gestión seguirá dignificando el Hospital Ruiz y Páez que ahora tiene cocina, emergencia, quirófano inteligente, así como la unidad para quemados.

“Adicionalmente vamos a seguir construyendo viviendas para un Pueblo que pasó desasistido décadas”, expresó Rangel cuya gestión se acerca  alas 30 mil viviendas.

Anunció igualmente que ya ha sido aprobado el proyecto y los recursos para arrancar la obra del distribuidor para la redoma del Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar. Igualmente junto al alcalde Sergio Hernández se fortalece el plan de embellecimiento de la capital histórica Ciudad Bolívar, la cual se prepara para celebrar sus 250 años de fundada.

Finalmente el mandatario regional dijo que su gobierno, el de Sergio, el de todos los alcaldes revolucionarios  y el del presidente Maduro continuarán adelante con la agenda de obras, de servicios y de llevar calidad de vida para los bolivarenses. “A la oposición les caracteriza el desamor y el desapego por nuestro país, la guarimba viene de la misma oposición indolente; nosotros somos gente de trabajo, de paz y de concordia, nada nos detendrá ni nos distraerá del compromiso inmenso que tenemos con este pueblo y con la memoria de nuestro líder supremo, Hugo Chávez, declaró el gobernador Rangel.

 

Rangel ofreció seguir atendiendo las troncales, para consolidar el desarrollo socioeconómico de todos los municipios en Bolívar

Ofreció que la Av.Antonio Berríos y la Av Cisneros en el municipio Caroní van a quedar como nuevas con el plan de asfaltado

Gracias a las inversiones en materia de agua, la semana que viene Hidrobolivar estará llegando a la producción de 70 mil litros de agua en Santa Elena de Uairén.

 

En su programa radial semanal “Gobierno al día” el mandatario regional hizo importantes anuncios.
En su programa radial semanal “Gobierno al día” el mandatario regional hizo importantes anuncios.