Gobernador Rangel Gómez brinda apoyo a emprendedores

***Políticas revolucionarios y socialistas del gobierno nacional, en el estado Bolívar se impulsa la producción, el turismo y se garantiza la salud y la seguridad

Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, reafirmó su total apoyo a los planteamientos que expresó el presidente Nicolás Maduro en la 69° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) realizada en Nueva York.

Programa radial “Gobierno al Día” número 290 también fue el espacio que el mandatario regional detallara los trabajos que se están ejecutando actualmente en materia de salud, seguridad y turismo, para dignificar la calidad de vida del pueblo bolivarense.

El mandatario regional recordó que recientemente el almirante Ángel Belisario, jefe de la comisión nacional de la lucha contra el contrabando, visitó el estado Bolívar para dictar los lineamientos que el presidente Nicolás Maduro ideó para acabar con el flagelo; quien intervino para felicitar la gestión del gobernador Rangel Gómez y destacar que Bolívar es referencia nacional en el combate contra el contrabando.

Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres, por su parte destacó que durante sus 10 meses de gestión en la municipalidad, su gobierno se ha sumado a esta lucha.

Secretario de seguridad ciudadana, Gilberto Velasco, también explicó que todo lo concerniente a los cuadrantes inteligentes que se están empleando en la entidad bolivarense para reforzar la seguridad.

Precisó que el método de los cuadrantes es muy sencillo y se pueden activar a través de los teléfonos móviles. Además dijo que la gestión de Rangel Gómez se ha encargado de dotar con insumos a los cuerpos policiales, por lo que desde el estado Bolívar se está trabajando para garantizarle  seguridad a todo el pueblo.

Francisco Rangel Gómez
El gobernador Francisco Rangel Gómez aplaudió la realización del Campeonato Nacional de Coleo que se está desarrollando en Bolívar