Gobernador sostuvo reunión con jefes policiales de Bolívar

***Gobernador felicitó la labor de los jefes policiales desde sus comandos. Agradeció la entrega y la mística de toda la fuerza en el cumplimiento de sus funciones en los 244 mil kilómetros cuadrado de la geografía regional

Francisco Rangel Gómez, el gobernador de Bolívar, sostuvo un encuentro con los jefes policiales de los once municipios de la entidad para dar líneas de trabajo y  a su  vez felicitarlos por la entrega y mística de toda la fuerza en el cumplimiento del resguardo de la ciudadanía y prevención del delito.

El encuentro se realizó en la residencia oficial, ubicada en Ciudad Bolívar, donde conversaron con los comandantes de los Centros de Coordinación Policial y realizó un balance general del trabajo que se ha venido realizando desde esa instancia; el gobernador estuvo acompañado por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, el comandante de la Policía del estado Bolívar, general  Juvenal Villegas y el secretario de Seguridad Ciudadana Gilberto Velazco.

Rangel Gómez les recordó a los oficiales que cuentan con el apoyo de la gobernación y con el equipo de la gobernación para seguir trabajando conjuntamente en los planes de seguridad que desde el Gobierno Nacional se propongan.

“Trabajamos integrados para lograr los objetivos. Somos una fuerza de trabajo en conjunto, que ha demostrado,  ser eficiente ante las eventualidades que hemos podido contener y superar con éxito, sigamos dando resultados positivos”, puntualizó Rangel en la reunión especial con los jefes policiales de la entidad.

Sergio Hernández, el alcalde de Heres, por su parte, ratificó en la reunión la disponibilidad de la Policía Municipal para trabajar en operaciones mixta junto a la policía regional en pro de la seguridad del pueblo.

9 años después…

Nueve años después la Policía del estado Bolívar es un cuerpo de seguridad con un sistema de comunicación troncalizado, sueldos homologados al nivel de la Policía Nacional, seguro médico,  dotación de equipos  para el resguardo de la ciudadanía y otros beneficios.

Rangel los exhortó a seguir generando seguridad a la población y reforzar el patrullaje en las comunidades. Vía e-bolivar.gov.ve
Rangel los exhortó a seguir generando seguridad a la población y reforzar el patrullaje en las comunidades. Vía e-bolivar.gov.ve

 

Artículos Relacionados