Gobierno Bolivariano garantiza avance de Base de Misiones

***Gobierno Nacional destino una importante cantidad de presupuesto para impulsar las misiones en todo el país como parte de Plan de la Patria

Con el fin de erradicar el índice de pobreza extrema con la implantación de las Bases de Misiones Socialistas, el presidente Nicolás Maduro sigue desarrollando políticas públicas.

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, ha ofrecido su apoyo para poner en marcha las directrices del Ejecutivo Nacional, e inició el funcionamiento de 44 unidades de atención social en la entidad.

La Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativos (FEDE) es el ente encargado de adelantar el equipamiento de los módulos en las unidades de atención social destinados a ofrecer atención en materia educativa gracias a la activación de la Misión Robinson, Ribas y Sucre.

Equipo mobiliario fue entregado recientemente a la coordinación de las Bases de Misiones del estado Bolívar para ser distribuido en los nuevos espacios de atención social.

El Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras) es el organismo ejecutor de proyectos de altísimo impacto social en la entidad y es el encargado de distribuir los enseres.

Mesas de trabajo, sillas de preescolar, estantes de madera, estantes para libros, juego de cuentos resistentes, juego de tacos de madera y caja folklórica son algunos de los mobiliarios que Inivobras deberá distribuir en las Bases de Misiones.

Francisco Rangel Gómez, líder político regional, garantizará el equipamiento de loa espacios para el pueblo del estado Bolívar; en concordancia con las directrices el presidente Nicolás Maduro.

 

Francisco Rangel Gómez
El gobernador Francisco Rangel Gómez respalda políticas nacionales implementadas con la Base de Misiones. Vía e-bolívar

Artículos Relacionados