Gobierno garantiza entrega de materiales: Rangel profundiza la Misión Vivienda en Piar

*** El gobernador y coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV)  ratifica su compromiso de ofrecer una mejor calidad de vida al pueblo, a través de nuevas soluciones habitacionales

 

Gobernación – Inviobras / EMYC.-  Sectores populares de Upata siguen siendo beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). La gestión revolucionaria de  Francisco Rangel Gómez  no escatima recursos ni esfuerzos para llevar el buen vivir a diferentes comunidades del municipio Piar. El Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) continúa con la titánica labor de suministrar materiales a los más de 80 frentes de trabajo en la Villa del Yocoima.

Una importante cantidad de estructura metálica fue distribuida esta semana en este municipio. Sectores como Ezequiel Zamora, Los Rosales Country y Las Guarataras fueron beneficiadas con el suministro de este material, para construir un significativo lote de techos dignos.

Miembros de los diferentes consejos comunales fueron los protagonistas de una intensa jornada de distribución de materiales. Como siempre, las mujeres ocuparon la mayoría de los puestos de trabajo. “Estamos agradecidas con el Gobierno revolucionario y el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, por eso con alegría y emoción solo podemos trabajar como agradecimiento a este magnifico programa que hoy nos beneficia y que seguirá beneficiando a su paso a más y más familias venezolanas cada día”, expresó una vecina mientras desembarcaba un pedazo de estructura.

Rufino Gutiérrez, jefe del Departamento de Inspección de la Región Sur de Inviobras, comentó que el Gobernador en su afán de seguir mejorando la calidad de vida de los piarenses no escatima esfuerzos ni recursos para la profundización del socialismo.

“El Gobernador conciente de la necesidad de vivienda existente en la población pretende avanzar en la consolidación  de nuevos complejos urbanísticos, logros posibles solo en revolución”,  precisó.

 

Revolución en marcha

Todo un ciclo de férreas inspecciones adelanta el gobernador Francisco Rangel Gómez y los entes ejecutores de viviendas en la entidad, para contribuir con la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en los diferentes municipios del estado Bolívar, a propósito de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El presidente de Inviobras y secretario general del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez,  destacó la voluntad política del gobierno revolucionario para la erradicación de ranchos en distintas comunidades de la geografía regional. Hasta la fecha más de 21 mil viviendas han sido adjudicadas en la entidad.

 

Gobierno comprometido

Yulibeth García, diputada y comisionada del Gobernador en el municipio Piar, comentó que la gestión socialista y revolucionaria de Rangel trabaja incansablemente para llevar el buen vivir hasta el último rincón de esta municipalidad.

“Nunca antes se habían construidos tantas viviendas juntas en nuestro querido municipio, esto es posible únicamente gracias a nuestro comandante Chávez y a nuestro gobernador Rangel, quien se ha resteao con el pueblo de Upata para mejorar su calidad de vida, entregándole viviendas cómodas y dignas”, comentó.

Aseguró que este hecho sin precedentes se intensificará  durante este año, pues para Rangel es prioridad cumplir con los compromisos adquiridos como coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda dentro del megaproyecto habitacional ejecutado en todos los estados de la nación.

 

Consejos comunales participaron en la jornada de trabajo
Consejos comunales participaron en la jornada de trabajo

Artículos Relacionados