Gobierno regional ratifica su compromiso con la parroquia Pozo Verde: Rangel Gómez atiende alcantarillas en carretera San Félix – El Pao

*****Los habitantes de la comunidad expresaron su agradecimiento al Gobernador por los trabajos realizados en la zona ****

(Prensa Gobernación/Inviobras) Francisco Rangel Gómez se mantiene comprometido con la premisa de ofrecer una vialidad de primera a todos los bolivarenses.

Bajo este lineamiento, a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, la Gobernación de Bolívar emprendió los trabajos de construcción de dos alcantarillas que cedieron ante las fuertes lluvias de los últimos días en la carretera San Félix- El Pao.

Personal altamente calificado se trasladó al sitio, para iniciar las labores en las alcantarillas de 12 de Octubre y Puente de Hierro del sector Pozo Verde, vía que conduce hacia El Pao, para darle respuesta inmediata a las solicitudes de la comunidad y asegurar la continuidad del paso de vehículos por la zona.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, informó que con estas obras, el Gobernador ratifica su compromiso con la vialidad del estado Bolívar y garantiza el impulso de las actividades de los productores agrícolas de esa parroquia.

 “La gestión socialista y revolucionaria  del gobernador Francisco Rangel Gómez continúa dejando huellas con obras de calidad a lo largo del estado Bolívar, esto con el fin de buscar el buen vivir para los bolivarenses”, destacó Herrera Jiménez.

Comunidad agradecida

Alí Alemán, quien tiene más de 30 años viviendo en el sector, agradeció el apoyo prestado por la Gobernación del estado por las obras que emprendió de la mano de la comunidad para subsanar el problema de vialidad en este tramo de la carretera San Félix- El Pao.

“En nombre de la comunidad le doy las gracias al General Rangel Gómez por estar siempre presto a colaborar con las necesidades que se presentan en esta comunidad, ya que como líder de la Revolución ha demostrado que en Bolívar se hacen trabajos llenos de amor para un pueblo amoroso”, precisó Alemán.

El lugareño destacó que para que sigan los trabajos de la revolución dejando huellas en todo el estado hay que ratificar en las próximas elecciones al presidente Chávez y a Rangel para continuar con el socialismo y el progreso de las comunidades.

A este agradecimiento se unió Omar Espargoza, quien transita frecuentemente por esta vía. Reconoció la buena labor de la Gobernación de Bolívar con la reconstrucción de estas alcantarillas que se vieron afectadas por las lluvias.

Aprovechó para pedirles prudencia a los conductores al momento de utilizar esta carretera, pues “deben tener en cuenta que hay obreros y maquinarias en la vía”.