Más de 2 mil habitantes se benefician con apoyo gubernamental

 (Prensa Gobernación/SGG/ER).- La Gobernación de estado Bolívar liderizada por Gral. Francisco Rangel Gómez, siempre pendiente de las clases más necesitadas y trabajadoras de la región, ha respondido a las solicitudes realizadas por familias de escasos recursos.

En esta oportunidad los sectores beneficiados son: las parroquias Unare, Catedral, La Sabanita, Agua Salada, Vista Hermosa, José Antonio Páez y Marhuanta, pertenecientes a los municipios Caroni y Heres del estado Bolívar.

Entre los apoyos otorgados se encuentran sillas de ruedas, muletas, reverberos, medicinas y materiales de construcción para beneficiar un total de 2622 habitantes de estos sectores.

El apoyo ofrecido a las diferentes entidades del estado Bolívar se originó a través de la Secretaria General de Gobierno comandada por el ing. Teodardo Porras Cardozo, quien siempre ha manifestado su inquietud en brindar el mayor apoyo posible a las personas de escasos recursos.

Por otra parte, la Sra. Maria Rivas Vocera principal del consejo comunal 8 de Marzo del sector “La Paragua”, recibió una donación de diecisiete (17) rollos de mantos asfálticos y dos (2) cuñetes de Premier, para la impermeabilización de grupo de apartamentos donde se estarán beneficiando 40 personas equivalente a ocho familias quienes están siendo ayudas por el ejecutivo regional del estado Bolívar.

Rivas comentó que “estos operativos traen alegría a las comunidades y zonas cercanas, por todos los servicios que los organismos regionales brindan en favor del colectivo bolivarense.

No obstante, La Coordinadora de atención y Participación Comunitaria  Denia Pérez de la Secretaria General de Gobierno señaló, que “todo esto es posible solo en revolución”, expresando además que se esta trabajando como un sólo Gobierno, cumpliendo el mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora dirigido por el presidente Nicolás Maduro de continuar construyendo el proceso revolucionario.

Asimismo destacó que “el Gobierno Bolivariano del estado Bolívar a través de la institución que representa, aspira seguir beneficiando a las comunidades más necesitadas de toda la entidad, mediante donativos en todo el territorio en el estado Bolívar.

Francisco Rangel Gómez
Familias bolivarenses son apoyadas con entrega de donativos por GEB

Artículos Relacionados