PEB El Callao captura a presuntos miembros de la banda “El Caracas”

(Prensa PEB).- Dos presuntos integrantes de la banda de “El Caracas”, entre ellos quien es señalado como el cabecilla, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Bolívar adscritos al Centro de Coordinación Policial el Callao, la mañana de este martes.

Según informó Eduardio Rattia director del Centro de Coordinación policía, la captura de Reinaldo José Blanco de 34 años de edad y Elvis Manuel Fuentes de 22 años de edad se efectuó durante labores de patrullaje por el sector Caratal de la población del Callao, luego que los habitantes de la comunidad denunciaran las presencia de dos sospechosos que rondaban la zona a bordo de una motocicleta.

Durante el chequeo de rutina a los presuntos delincuentes se les incautó dos armas de fuego calibre 38 milímetros con los seriales devastados y abastecidas con tres cartuchos sin percutir, además de 7 tarjetas telefónicas y celular.

Aunado a esto no cuentan con la documentación de la moto en la que se desplazaban, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.