Personal 1-7-1 asistieron a un taller contra la violencia de género

***Ministerio de la Mujer organizó un taller para reforzar los derechos de la mujer, donde los asistentes pudieron conocer el significado del término “género” y las instituciones que resguardan la igualdad de género

La oficina de Administración de Personal 1-7-1, en el estado Bolívar,  con el apoyo de la en coordinación con el Ministerio de la Mujer se realizó un taller contra la violencia de género. Enmarcado en la conmemoración del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, celebrado el pasado 25 de noviembre.

Entre los temas abordados en el encuentro fue la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Asimismo, los funcionarios del 1-7-1 pudieron conocer el significado del término “género” así como las instituciones que regulan y resguardan la igualdad de género.

Anlyn Fossi, facilitadora de la escuela  de formación feminista para la igualdad de género, Ana María Campos, del Ministerio de la Mujer  y la Igualdad de Género  (MinMujer) y la abogada Janeth Belisario, estuvieron a cargo del conversatorio y explicaron los logros y avances de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Ministerio de la Mujer.

Eduardo Noriega, Director del 1-7-1, agradeció al Ministerio de la Mujer por incluir al servicio de emergencia dentro de su cronograma de capacitación acerca del maltrato a la mujer.

 MinMujer realizó conversatorio de la violencia contra la mujer en el 1-7-1. Vía e-bolívar
MinMujer realizó conversatorio de la violencia contra la mujer en el 1-7-1. Vía e-bolívar