Por un Bolívar cada día mejor: Gestión de Rangel Gómez se adentró en La Piscina con la Rumba del Asfalto

*** Los trabajos realizados que realizó la Gobernación son  sinónimo de calidad y eficiencia que garantiza bienestar social a todos los guayaneses. 

 

Prensa Gobernación/ SMSG/ Miguel Valdez.- La gestión de Francisco Rangel Gómez, mantiene su paso firme en el desarrollo de sus funciones para garantizar el compromiso asumido por el mandatario regional ante las necesidades de su pueblo, por lo que, emprende una lucha titánica en materia de asfalto, sin distingo ni exclusiones políticas, o religiosas.

 

Claro ejemplo de esto son las labores que se llevan a cabo  en el sectorLa Piscina, de la parroquia Agua Salada, en el antiguo Perú Viejo,  donde se emplearon más de 800 toneladas en la principal y otras calles.

 

Sergio Hernández, secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, resaltó que esto es un compromiso del gobernador Francisco Rangel Gómez, con su comunidad, añadiendo que este sectorLa Piscinatenía más de 10 años desasistidos en materia de asfalto, hasta que la gestión de Rangel Gómez, los tomó en cuenta, haciendo un plan de acción denominadola Rumbadel Asfalto.

 

Hernández precisó que solo en revolución se pueden lograr las cosas, y es a través  de las políticas de inclusión  e igualdad social promovidas porla Gobernaciónde Bolívar se puede consolidar  la mejor calidad de vida para los bolivarenses y por ende la ciudad que tan anheladas por todos.

 

Sostuvo el Secretario de Mtto y Servicios Generales,  que pese a la magnitud del compromiso en Heres, la gestión de Francisco Rangel Gómez, adelanta con calidad y sentido de pertenencia la rehabilitación de la vialidad, no con “pañitos de agua tibia”, sino con asfalto puro producido en las plantas adquiridas y administradas porla Gobernación.

 

Comunidad agradecida

Rosmely Palomo, vecina de sector La Piscina  agradeció el enorme esfuerzo trabajo que realiza la Gobernaciónde Bolívar, en la optimización de todas las calles de la ciudad., acotando que Rangel es  un hombre comprometido con su pueblo, y es por eso que decidió darnos unas vías de calidad.

 

Indicó que está comunidad había sido ignorada, hasta que llegó  y que un gerente como Rangel, para solucionarle los problemas, no solo en materia de asfalto, sino en todo lo relacionado a su calidad de vida como personas.

 

Palomo señaló que este esfuerzo se ve recompensado y “los vecinos estamos muy contentos por la gestión que emprende Rangel Gómez, con toda la colectividad en general, trayéndonos  bienestar el buen vivir con calles optas para el transporte público.

 

Ana Bastida, también vecina del sectorLa Piscinaexplicó que con este asfalto el gobernador les mejora la calidad de vida en todos los aspectos, y “por eso se lo agradecemos infinitamente”, agregó que la gestión revolucionaria de Francisco Rangel Gómez es digna de apoyar y por ende lo seguirá haciendo siempre.

 

Durante casi los 8 años de gestión, Francisco Rangel Gómez, se ha enfocado en el fortalecimiento del desarrollo integral de su pueblo, emprendiendo grandes retos como la puesta en funcionamiento de las tres plantas de asfalto ubicadas en Heres, Caroní y Piar. Hoy por hoy Rangel Gómez consolida en revolución un estado Bolívar cada día mejor con obras de envergadura para todos los guayaneses, y viene más.

 

Luís Villalba, representante del consejo comunal los cinco sectores del Perú Viejo, agradeció el asfaltado que se está realizando en el sector. “Esto es obra de calidad, gracias a Rangel Gómez y todo su equipo de trabajo, que día a día colocan a Bolívar mejor”,

 

Ángel Conde, también representante del consejo comunal, extendió el agradecimiento al secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, Sergio Hernández, por todo el trabajo que realizan en mejora de las vías de la ciudad.

 

Artículos Relacionados