Rangel Gómez continúa dignificando a la ciudad de Caroní

***Un total de 6100 familias guayanesas fueron dignificadas por la gestión revolucionaria del gobernador Francisco Rangel Gómez tras la recolección de más de 80 toneladas de desperdicios y desechos sólidos en las parroquias Vista al Sol, Unare, Simón Bolívar y Chirica, todo enmarcado en las políticas de impulsar la región como potencia productiva del país.

Teófilo León, director de los Servicios Generales en el Municipio Caroní, informó que además del saneamiento del sector también dispusieron de cuadrillas que junto a vecinos de las diferentes parroquias y Consejo Comunales hicieron limpieza y mantenimiento a plazas y espacios recreacionales.

“Las comunidades siempre han sido prioridad para la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, por ende estamos pendiente de incluir en nuestra programación semanal los centros asistenciales como el Ambulatorio tipo II de Manoa, donde recolectamos 24 toneladas de basura”, agregó León.

Destacó adicionalmente que continuarán con el trabajo que vienen realizando de la mano del Ejecutivo Regional, dependencias gubernamentales y el Poder Popular, para lograr la adecuación de terrenos, recolección y disposición final de desechos sólidos y orgánicos, que estuvo afectado algunas comunidades.

Acotó que en los próximos días estarán anunciando los planes que están preparando para el asfaltado de principales arterias viales.

Fueron recolectadas más de 80 toneladas de desperdicios
Fueron recolectadas más de 80 toneladas de desperdicios

Artículos Relacionados