Rangel Gómez sigue impulsado el feminismo en Bolívar

***El feminismo avanza en el estado Bolívar. La realización del III Congreso Nacional de Mujeres es con el fin de presentar propuestas bien puntuales.

El gobernador Francisco Rangel Gómez sigue impulsando el legado del Comandante Supremo y feminista Hugo Chávez Frías, impulsado el III Congreso Nacional de Mujeres, que se realizará en diversos municipios de la entidad bolivarense, para recibir las propuestas que será presentadas ante el Ejecutivo Nacional.

Dicho congreso se realizará el próximo 8 de marzo, con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, evento que tiene previsto contar la presencia del Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

Entre tanto, se realizarán diferentes asambleas y reuniones feministas con participación de todas las mujeres del estado Bolívar, para recoger sus opiniones y luego entregarlas en plenaria al Ministerio del Poder Popular para Mujer e Igualdad de Género.

Estas reuniones han contado además con la organización del mismo ministerio de un equipo de la Gobernación que fue designado por Francisco Rangel Gómez, para que conformarán en cada zona mesas de trabajo y de debate sobre los temas más resaltante.

Se espera que en las próximas semanas el trabajo continúe. “en cada una de estas localidades esperamos contar con propuestas que servirán para lograr grandes beneficios para todas las mujeres del estado Bolívar”, manifestó la directora Estadal del Ministerio del Poder Popular para Mujer e Igualdad de Género, Angie Mar Moreno.

Avanzan preparativos para el III Congreso Nacional de Mujeres
Avanzan preparativos para el III Congreso Nacional de Mujeres

Artículos Relacionados