Secretaría de Educación celebró el Día Niño

***Inflable, piñata, torta y ricos pasapalos, además de la animación de una payasita y un docente fueron los atractivos de la actividad

Secretaría de Educación del estado Bolívar les brindó a los hijos e hijas de los empleados una mañana de colorido entreteniéndolos con diversas actividades alusivas  al Día del Niño, como parte de las actividades sociales y de esparcimiento.

Betsi Rodríguez, Subsecretaria de Educación de la Gobernación del estado Bolívar en nombre de la Autoridad Única Educativa en la entidad, dio las palabras de bienvenida a todos los presentes a la vez que los invitara a disfrutar de todo lo que se le preparó para su disfrute.

Rodríguez les hizo entrega de unos presentes a los niños y niñas en  nombre de la institución y del gobernador Francisco Rangel Gómez contentivos de 1 morral escolar con útiles escolares y a los más grandecitos balones de  fútbol, futbolito y voleibol.

Un inflable, torta, piñata y juegos recreativos por parte de un docente de educación física, la animación de la payasita silicón, pintacaritas y bailes hicieron a los consentidos celebrar a todo dar su día.

Profesora Betsi Rodríguez entregando los obsequios a los niños y niñas
Profesora Betsi Rodríguez entregando los obsequios a los niños y niñas. Vía e-bolivar.gob.ve