Smsg presta toda la colaboración a Hidrobolívar: Gestión Rangel Gómez acomete trabajos en la calle Angostura

Prensa Gobernación/SMSG/Miguel Valdez.-La Gobernación del estado Bolívar a cargo de Francisco Rangel Gómez, trabaja de forma rápida, para poder darles respuestas a los bolivarenses en todos los ámbitos. Debido a la ruptura de una tubería en la calle Angostura, con Cermeño, la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, está prestando toda la colaboración a la Hidrológica de Bolívar, para poder subsanar esta tubería, que ha venido causando problemas; pero que el gobierno de Rangel Gómez, siempre atento a las necesidades de su pueblo está acometiendo para darle solución.

Moisés Duno, director de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, explicó que gracias a la gestión de Francisco Rangel Gómez, se está tratando esta tubería de forma conjunta entre Hidrobolívar y el apoyo incondicional de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, a través de Sergio Hernández.

Duno indicó que se prestó no solo el personal humano, sino la maquinaria pesada como dos camiones, así como un pailoder para la remoción de los escombro, para que de esa manera la hidrológica pueda trabajar con sus equipos para el rápido arreglo de esta tubería.

Agregó que después de el acomodo de esta tubería, pasaran a la recuperación de la vialidad con la colocación del asfalto, todos estos trabajos gracias a las políticas que implementa el gobernador Francisco Rangel Gómez en pro del bienestar social de los ciudadanos.

Artículos Relacionados