Trabajadores de Hidrobolívar disfrutaron de una Mega Jornada Socialista Integral

***Alrededor de 500 empleados de la Hidrológica se vieron beneficiados por el mega operativo

(Prensa Hidrobolívar).- Trabajadores de la empresa Hidrobolívar fueron atendidos este viernes en una “Jornada Socialista de Atención Integral”, organizada porla Juventud Trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela que hace vida en el estado Bolívar (JTPSUV). Este evento tuvo lugar en los espacios de la sede principal dela Hidrológica, ubicada enla UD-321 de Puerto Ordaz.

En este operativo se ofrecieron a los asistentes productos alimenticios dela Redde Mercados de Alimentos (Mercal); también se activaron puntos para la renovación dela Cédulade Identidad, venta de equipos de la empresa de Telecomunicaciones Movilnet, y la emisión del Registro de Información Fiscal (RIF). Asimismo, se realizaron jornadas de  vacunación, medicina general, oftalmológica y laboratorio, emisión de Partidas de Nacimiento y Fe de Vida.

Willys Franco, Comisionado dela Juventud Trabajadora, explicó que este tipo de jornadas se realizan siguiendo los lineamientos del Presidente dela República, Hugo Chávez, con el fin de brindar servicios al pueblo y mejorar cada vez más la calidad de vida de cada uno. “Anteriormente, para sacar la cédula era una completa agonía; ahora sólo en minutos puedes contar con el documento de identidad en tus manos”, apuntó.

Aunado esto, Franco acotó que alrededor de 500 trabajadores de la empresa hídrica se vieron favorecidos con el operativo y que seguirán realizando este tipo de jornadas para continuar fortaleciendo el Poder Popular.

Por su parte, Cecilia Mundaray, trabajadora de Hidrobolívar, manifestó sentirse muy contenta con el operativo. “Me pareció muy bien, ya que en jornadas como ésta conseguimos precios totalmente solidarios y lo mejor es que lo hicieron en nuestro propio sitio de trabajo y no tuvimos que movilizarnos a otro lado”, acotó.