Transbolívar cumple 6 años moviendo a los bolivarenses

***Estado Bolívar es movilizado por Transbolívar a través de las rutas urbanas e interurbanas en los municipios Caroní, Heres y Piar; y servicios interurbanos hacia Santa Elena de Uairén y Pueblo Guri

Hace 7 años el gobernador Francisco Rangel Gómez presentó la propuesta para dignificar los servicios públicos con la creación la empresa; que a partir del año 2008 Transbolívar surgió como una respuesta para los usuarios de a pie, y tras 6 años del inicio de sus operaciones ha garantizado calidad los pasajeros bolivarenses.

Julio Almeida, presidente de Transbolívar, señaló las gestión ha superado las barreras para transformar el servicio del transporte público en una empresa social, confiable. Asimismo, aseguró el apoyo del mandatario regional Francisco Rangel Gómez, quien asumió esta responsabilidad para brindar bienestar social; beneficiado a casi 19 millones de usuarios.

Transbolívar es una de las empresas socialista más reconocidas por su carácter autosustentable y por ser ejemplo de transparencia en la dirección de los recursos públicos.

En 6 años Transbolívar paso de 2 rutas interurbanas, hasta 6 urbanas en el municipio Caroní, 5 en Heres y 3 en Piar; además continúan con los servicios hacia Ciudad Bolívar, Upata, Santa Elena de Uairén y Pueblo Guri.

Igualmente, Almeida  destacó que gracias a la disposición del gobernador Francisco Rangel Gómez, Transbolívar cuenta con un Centro de Operaciones y Mantenimiento para las unidades.

Francisco Rangel Gómez logró un dignificar el transporte público con Transbolívar
Francisco Rangel Gómez logró un dignificar el transporte público con Transbolívar

Artículos Relacionados