Transporte público en Ciudad Bolívar optimizado por Rumba del Asfalto

***10 mil 385 toneladas se han empleado en varios puntos de la capital bolivarense

Gestión de Francisco Rangel Gómez rehabilitó rutas de transporte público en Ciudad Bolívar, en el marco de la Rumba de Asfalto Heres, utilizando unas 2.300 toneladas de este componente, a través de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales.

Calles y avenidas como la Sucre, Bethel, la intercepción entre la Jesús Soto y el Paseo Heres, la Bolívar hasta la Germania, final del callejón Angostura y todas con sus respectivas vías alternas fue donde se realizó la colocación de carpetas localizadas de asfalto.

Yinette Carias, titular de la referida Secretaría, explicó que el objetivo es fortalecer las rutas del transporte público, sobremanera las que fungen como desahogo en las horas pico como la Bethel, vía alterna a la 17 de Diciembre. Carias aseguró que los equipos de Colocación de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales han cumplido a cabalidad la instrucción girada por el mandatario regional Rangel Gómez.

“En total se han colocado unas 10.385 toneladas de asfalto en sectores del municipio Heres y la programación continua, aún queda mucho por hacer y el compromiso de la gestión Rangel Gómez es seguir revolucionando el estado Bolívar con trabajo de calidad y sentido de pertenencia”, acotó Carias.

 

 Las rutas del transporte público están en franca recuperación gracias al trabajo conjunto de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Heres
Las rutas del transporte público están en franca recuperación gracias al trabajo conjunto de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Heres